miércoles, 23 de octubre de 2013

Cròniques d'un Pollo: FS Hostalriquenc 2 - CFS Castellgalí 1

Este fin de semana las chicas jugaron en casa enfrentándose al equipo de Castellgalí. Después de la experiencia que recordábamos de la pasada temporada sabíamos que iba a ser un partido muy disputado. Y así fue. La primera parte estuvo llena de ocasiones por parte de nuestro equipo, pero la suerte no estaba de nuestro lado para que el balón entrara. El Castellgalí disponía de un buen cierre que aparte de tener mala suerte a la hora de llegar a portería, nos ponía las cosas un poco más difíciles. Pensábamos que la primera parte terminaría con un empate 0-0, pero a falta de 45 segundos para el descanso se adelantó el equipo contrario en el marcador con un 0-1. 
Después del descanso las chicas no bajaron los brazos a pesar del resultado, el ritmo era el mismo aunque evidentemente el cansancio se notaba en ellas, seguían esforzándose y haciendo lo posible para igualar o adelantarse en el marcador. Cuatro minutos más tarde de empezar la segunda las chicas igualaron el marcador con el gol de Montse, y 3 minutos más tarde hicieron una gran jugada en la que participaron casi todas y que finalizó con un chute a portería en la que la portera del Castellgalí no le quedó otra opción que salir de los palos y parársela como pudo provocando unas manos claras fuera del área. Esa falta fue chutada por Alba Pino, rozando la escuadra y saliendo fuera. Después del gol las ansias eran máximas por hacer el segundo y dejar los 3 puntos en casa. Por eso las chicas siguieron en la misma línea y finalmente llegó la recompensa a falta de 2 minutos para el final del partido con una falta provocada a Nupi y que ella misma chuta, como siempre dejándonos a todos con ganas de ver la repetición para poder ver ese gol. La alegría del equipo y de los aficionados era inevitable y natural pero todavía quedaban 2 minutos en los que podía pasar cualquier cosa, ya que este deporte es así, en cualquier momento se puede dar la vuelta a un partido. En este caso terminaron con un merecido 2-1.  
Sabíamos que la victoria llegaría pronto y así fue. Una vez más reflejaron dentro de la pista que el esfuerzo y las ganas siempre tienen recompensa.  
Este fin de semana nos enfrentaremos a un ya conocido rival como es Vallgorguina, otro partido que será también muy disputado entre los dos equipos, son muchas las veces que nos hemos cruzado con ellas y nunca han puesto las cosas fáciles a nuestras chicas. Esperamos que sigan trabajando como lo están haciendo y podamos sumar los próximos 3 puntos este mismo sábado. 
Sois la caña porkis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario