Cròniques d'un Pollo


JORNADA 5: OLÍMPIC ARGENTONA 5 - FS HOSTALRIQUENC 0

Este fin de semana las chicas se enfrentaban al equipo de Argentona en su campo. Pensábamos que sería un partido fácil para llevarnos a casa los 3 puntos. No solo nos llevamos una sorpresa, sino que salimos de allí con un 5-0. El equipo de Argentona había mejorado mucho desde el año pasado y nosotras jugamos desordenadas en la pista y distraídas en algunos momentos del partido. El resultado no fue cuestión de suerte ni de superioridad por parte del rival, fue un partido mal jugado al que se le tendría que haber puesto más empeño por parte de todos. El primer gol fue prácticamente dejar a Miriam vendida ante 3 rivales, y después del segundo se bajaron los brazos en general y los ánimos fueron descendiendo por momentos. Y tres acciones más que hicieron sumar al Argentona los 3 puntos que merecían. Hubo esfuerzo por parte de las chicas pero faltó colocación y ganas en momentos puntuales, ya que tocaba venirse arriba y luchar todavía más. Esperamos que estos puntos que se han escapado este fin de semana sirva para seguir trabajando más y darnos cuenta de que muchas veces la actitud puede hacerte ganar un partido. Jamás una victoria enseña tanto como una derrota. Ánimo y a darlo todo el próximo partido, que será el sábado 23.
Sois un gran equipo que derrocha calidad en todas las posiciones, si quereis podeis.

-------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 4: FS HOSTALRIQUENC 5 - ASS. JUVENIL MONTSERRAT.
Este fin de semana las chicas se enfrentaron a un fuerte equipo: Associacio Montserrat. Un equipo que la pasada temporada nos ganó en la ida y la vuelta. Sabíamos que sería un partido muy disputado e interesante. Nuestras chicas hicieron una primer parte un tanto floja, sin apenas ocasiones de gol ni llegada a portería, aunque en los primeros 5 minutos se adelantaban con 1-0 con gol de Montse. Terminaron el primer tiempo con el marcador empatado 1-1, pero como siempre, sorprendieron. La segunda parte estaba bastante más animada aunque parecía que no habrían cambios en el marcador si el partido continuaba así. A falta de 3 minutos para el final del partido marca Alba Pino dando la alegría y esperanza de terminar así al equipo y al público que vivíamos con ellas el partido. El rival saca de medio campo despues del gol en contra y Laila roba y chuta anotando el tercer gol de nuestras chicas. En la siguiente jugada vuelve a robar el balón Alba Pino y marca el cuarto gol. Evidentemente la efusividad y satisfacción era máxima, pero el espectáculo no terminaba ahí: a falta de practicamente unos segundos Alba Pino vuelve a anotar su tercer y quinto gol del equipo. El partido termina con un 5-1 a favor de nuestras chicas, no esperábamos un partido así y mucho menos una diferencia en el marcador como la que tuvimos, lo cual no significa nada ya que cada partido es un mundo pero hay que felicitar a las chicas por el partido jugado y por el trabajo que estan haciendo a diario para conseguir las merecidas victorias.
A SEGUIR ASÍ PORQUIS!

-----------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 2: FS HOSTALRIQUENC 2 - CFS CASTELLGALÍ 1
Este fin de semana las chicas jugaron en casa enfrentándose al equipo de Castellgalí. Después de la experiencia que recordábamos de la pasada temporada sabíamos que iba a ser un partido muy disputado. Y así fue. La primera parte estuvo llena de ocasiones por parte de nuestro equipo, pero la suerte no estaba de nuestro lado para que el balón entrara. El Castellgalí disponía de un buen cierre que aparte de tener mala suerte a la hora de llegar a portería, nos ponía las cosas un poco más difíciles. Pensábamos que la primera parte terminaría con un empate 0-0, pero a falta de 45 segundos para el descanso se adelantó el equipo contrario en el marcador con un 0-1.
Después del descanso las chicas no bajaron los brazos a pesar del resultado, el ritmo era el mismo aunque evidentemente el cansancio se notaba en ellas, seguían esforzándose y haciendo lo posible para igualar o adelantarse en el marcador. Cuatro minutos más tarde de empezar la segunda las chicas igualaron el marcador con el gol de Montse, y 3 minutos más tarde hicieron una gran jugada en la que participaron casi todas y que finalizó con un chute a portería en la que la portera del Castellgalí no le quedó otra opción que salir de los palos y parársela como pudo provocando unas manos claras fuera del área. Esa falta fue chutada por Alba Pino, rozando la escuadra y saliendo fuera. Después del gol las ansias eran máximas por hacer el segundo y dejar los 3 puntos en casa. Por eso las chicas siguieron en la misma línea y finalmente llegó la recompensa a falta de 2 minutos para el final del partido con una falta provocada a Nupi y que ella misma chuta, como siempre dejándonos a todos con ganas de ver la repetición para poder ver ese gol. La alegría del equipo y de los aficionados era inevitable y natural pero todavía quedaban 2 minutos en los que podía pasar cualquier cosa, ya que este deporte es así, en cualquier momento se puede dar la vuelta a un partido. En este caso terminaron con un merecido 2-1.
Sabíamos que la victoria llegaría pronto y así fue. Una vez más reflejaron dentro de la pista que el esfuerzo y las ganas siempre tienen recompensa.
Este fin de semana nos enfrentaremos a un ya conocido rival como es Vallgorguina, otro partido que será también muy disputado entre los dos equipos, son muchas las veces que nos hemos cruzado con ellas y nunca han puesto las cosas fáciles a nuestras chicas. Esperamos que sigan trabajando como lo están haciendo y podamos sumar los próximos 3 puntos este mismo sábado.
Sois la caña porkis!
----------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 1: GIRONA FC 1 FS HOSTALRIQUENC 0

Las chicas iniciaron la liga en Gerona, frente a un equipo que estuvo una vez más a la altura haciéndonos sufrir hasta el último minuto. El último partido contra ellas se disputó en casa, un partido muy igualado que finalizó con un empate justo 1-1. Se estrenaban con dos nuevas incorporaciones en el cuerpo técnico (Gerard y Oscar) y a la vez con tres ausencias importantes (Miriam, Montse y Nuria), pero a pesar de ello salieron con ganas, fuerza y confianza para conseguir los primeros 3 puntos. El equipo defendió muy bien durante toda la primera parte, que la finalizaban 0-0 antes del descanso. Durante la segunda se siguió luchando e insistiendo para meter el gol, ya que podría marcarlo cualquiera de los equipos en cualquier momento. Finalmente a unos 10 minutos aproximadamente del final fue el Gerona quien se adelantó en el marcador con un gol desde la banda que nos cerraba un poco más las puertas a conseguir los primeros puntos. Aún así las chicas seguían dándolo todo, defendiendo y atacando con intensidad. En los últimos minutos hay manos claras por parte del Gerona que no se pitan, la cual podría haber sido la oportunidad para igualar el marcador. Finalmente se termina el partido con 1-0. Partido luchado aunque no pudo ser. Las chicas estuvieron muy bien, dejándonos ver el progreso de cada una de ellas y del conjunto. La semana que viene descansan y la próxima se enfrentan a Castellgalí en casa, donde esperemos que esté el equipo completo para demostrar una vez más que ellas sí pueden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario