miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crónicas del 3: FS Hostalriquenc 9 - FS Llinars 3

Después de una semana complicada íbamos a disputar el último partido del año en nuestro feudo. El rival era un viejo conocido del año pasado, F.S. Llinars. Conocíamos los puntos fuertes y débiles de este equipo. Por primera vez en la temporada llegamos al partido con 4 cambios. Al llegar el Llinars al municipal ya pudimos ver que solo dispondrían de una cambio, por lo tanto, la consigna era clara, buscarlos desde el minuto cero. Nos adelantamos muy rápido en el marcador, ya que en el primer minuto tras una buena combinación pusimos el 1-0 en el luminoso. Presionamos al hombre, no dejábamos respirar al rival y el segundo gol no tardó en llegar. Tras un bajón recortaron distancias en el marcador, pero fue un mero espejismo ya que el equipo entró de nuevo en el partido y con unas muy buenas jugadas colectivas al descanso el marcador reflejaba un corto 4-1 para lo que se veía en la pista.

La segunda parte no varió demasiado, cada vez nos estábamos más cómodos en la pista. Las jugadas se iban sucediendo y los goles iban llegando. El Llinars notó el bajón físico y a falta de 10 minutos para el final el partido estaba cerrado. Resultado final 9-3.

Me gustaría destacar varias cosas del partido:

.- El equipo demostró estar enchufado todo el partido.

.- La vuelta con un hattrick de Pablo Reyes.

.- La gran racha goleadora de Dídac Pino.

En la última jornada del año nos desplazaremos hasta Mataró donde lo darmeos todo para traernos los últimos tres puntos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario